Ahorra tiempo y dinero permitiendo que tus huéspedes se registren ellos mismos.

Un proceso 100% automático

Hoteles
Hostales
Apartamentos
Glampings
Cabañas
Posadas

Qué es la TRA

IMPORTANTE para empresarios Airbnb:

La Tarjeta de Registro de Alojamiento – TRA, es el sistema dispuesto por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, para que los prestadores de servicios de alojamiento turístico lleven el registro de los huéspedes, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley 2068 de 2020.  

Que es la DIGITRA

DIGITRA es la Tarjeta de Registro de Alojamiento lista y conectada con la API del MINCIT creada para los grupos 2 y 3, que son los grupos que no tienen un sistema PMS como el grupo 2 y no tienen una conexión constante de internet como el grupo 3.

Como funciona DIGITRA

Con DIGITRA solo mandas un link a tu nuevo Huésped el llena el registro y ese registro llega  en tiempo real al Ministerio y a tu administrador de registros

Por qué usar DIGITRA

¿Cansado de perder tiempo valioso llenando formularios de registro TRA manualmente para cada huésped? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! DIGITRA, la herramienta de automatización que revolucionará la forma en que manejas tu negocio hotelero.

Imagina recibir a 20 huéspedes en un fin de semana y tener que completar 20 formularios de registro TRA a mano. No solo es tedioso, sino que también te quita tiempo que podrías dedicar a otras actividades importantes. Pero con DIGITRA, todo eso cambiará.

DIGITRA te permitirá optimizar tus procesos, ahorrar tiempo y, lo más importante, cumplir con la ley sin esfuerzo. Si no cuentas con un sistema hotelero pero tienes una conexión a internet estable, DIGITRA es la solución ideal para ti.

Con nuestra herramienta, el proceso de llenado de registros TRA será rápido y eficiente. Además, mejorarás la experiencia de tus huéspedes al reducir el tiempo que pasan en la recepción al momento de su llegada. Recuerda que el tiempo es oro, tanto para ti como para tus huéspedes.

No esperes más para dar el salto hacia la automatización y aumentar la eficiencia de tu negocio. ¡Prueba DIGITRA hoy y descubre cómo puede transformar tu negocio hotelero!

¡El momento es ahora!

Pide tu licencia DIGITRA

Nuestro equipo de soporte conectará tu RNT con DIGITRA y de inmediato empezarás a transmitir la información de tu huéspedes al MINCIT 

*Pregunta por nuestros planes especiales para propiedades de airbnb.

Si quieres más información acerca de cómo funciona la TRA te atendemos en nuestro chat de soporte

Expertos en automatización de procesos para la industria hotelera.

contacto: 320 804 5506 – 320 806 6985